martes, 8 de enero de 2008

Los primeros apuntes...


El recuerdo de la primera visita al estadio Alejandro Morera Soto, para un ferviente liguista, es inolvidable. Desde aquel triunfo que pude presenciar desde la grada oeste y norte ante la Asociación Deportiva Belemita, el liguismo es un sentimiento que he llevado a todas partes y del que siempre estaré orgulloso.

Así, hoy en día es ese mismo liguismo que me ha inspirado -por así decirlo- a presentar ante ustedes el proyecto del CUADERNO DE BUROY. Un lugar donde los liguistas podamos visitar y revivir aquellos momentos vilmente olvidados de una Institución que nos cambió y seguirá cambiándonos la vida. En este cuaderno es donde espero lograr que muchos liguistas aprecien a su equipo más por lo que acarrea el ser liguista que por el momento que atraviesa. Hacer que la gente se de cuenta que L.D.A está fundamentada en valores como deportividad, gallardía, Honorabilidad, garra y corazón que deben ser preservados en todas las instancias del club, desde la afición hasta en el mismisimo camerino.

Es ese sentimiento de tintes rojinegros que me hace denunciar acá, afirmaciones que tratan de debilitar la mística del sentimiento alajuelense. Párrafos que refutaremos teniendo como base los valores citados anteriormente.

Se empiezan a trazar los primeros apuntes de este cuaderno, notas apasionadas de una vida LIGUISTA.


1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que este sentimiento liguista perdure con el paso de los años!! Esto es lo que se necesita amor por la institución que tanto nos ha dado!!