lunes, 30 de junio de 2008

La máquinita se coronó

De izquierda a derecha: Richard Smith, Joset Montero, Juan P. Vargas, F.Fallas, A. Vado, Luis Fallas, J Peraza, Saúl Chinchilla, Romario Rodríguez, Kervin Kenton, K.Cortes, Andrés Ramírez.
Abajo: A Villalobos, Hakeen Hadeen, L. Berrocal, J.C. Umanzor, Gerald Vargas, Byron Espinoza, Sergio Alfaro, Fran Valverde.
En el juego de ida el domingo pasado, la ELITE 95 de LDA ganó 2-0 en el estadio morado, y el día de hoy en partido de vuelta realizado en el Alejandro Morera Soto, derrotó en forma contundente 4-0 al darrisa 95, convirtiéndose en CAMPEÓN INVICTO DE LA IV COPA PROSPECTOS 2008. Los records de este grupo incluyen tener el portero con menor gol promedio por presentación, Andrés Ramírez con solo 1 gol encajado en 10 juegos ( casi todos de visita), también la enorme cantidad de 84 goles anotados, con solo 9 recibidos.

Posiblemente también tendrán al goleador del torneo pero habrá que esperar los datos de la organización. El juego de hoy se caracterizó por el buen pasabola de los jugadores manudos, destacando Romario con 2 goles y dos asistencias.

El juego fue obsevado por el gerente general Don Jorge Araneda, el director del liga menor, Maurico Benavidez, el secretario deportivo Marvin Vega, y por Pablo Izaguirre.

Posterior a este juego se enfretaron las elites 96 de LDA y darrissa, ganando el partido el equipo alajuelense por marcador 2-1 (0-0 primer juego), consiguiendo asi el CAMPEONATO EN CATEGORIA 96.

Asimismo, la ELITE 94 empató anoche 1-1 el juego de vuelta de la FINAL DE LA IV COPA LOGRANDO UN MARCADOR GLOBAL DE 4-3, conviertiendose así en CAMPEÓN de dicha COPA.

¡FELICIDADES A LOS MUCHACHOS DE LAS ELITES!

Gracias a José Ramírez por la información

6 comentarios:

andrés dijo...

al menos ganan algo... :[

Terox dijo...

Ahora sólo falta esperar unos 7 años a ver si llegan a primera...

mvarela dijo...

sí, ojala que pasen rápido.

aunque, bueno ls saprisistas estarán rezando para que no. poruqe ese equipo es tricampeon invicto y nunca la ven los lilas

Terox dijo...

Jajajaja. San Vergara nos proteje de todo mal... (y no tenemos que empeñar el estuche).

mvarela dijo...

que weizo besarle el trasero a ese maje...

y el estadio..¿no es de omnilife?

Terox dijo...

Nombre, si es suavecito suavecito... Omnilife all the way!!!