lunes, 22 de septiembre de 2008

Quintanilla se echó solo


Hoy al medio día se dió a conocer la salida del mediocampista Eliseo Quintanilla Ortíz de Liga Deportiva Alajuelense.

Como siempre, se han dado muchísimas versiones por parte de la prensa. La más fuerte es que el salvadoreño llegó al entrenamiento del sábado oloroso a bebidas alcohólicas. Ante esto, el entrenador, Marcelo Hugo Herrera, le solicitó a la Junta Directiva la separación del jugador. Hoy lunes en la mañana hubo una reunión en la cual se llegó a un arreglo entre Alajuelense y Quintanilla.

En lo personal, siempre he pensado que la Liga no es el IAFA como para estarle dando chances jugadores que anden en esas. El señor no está ganando poco como para que no respete a una institución. No obstante, como persona, le deseo que se recupere, por su bien. Hay que recordar que esta es como la tercera ocasión en que sale por problemas de indisciplina de un equipo. Ahora tocará esperar al sustituto de Quintanilla. O ver si Popeye va a darle chance a los de la cantera, como Diego Estrada, Diego Brenes y Esteban Rodríguez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae la verdad yo estoy bastante contento que se vaya ese mae. Nunca mostró el más minimo cariño al club, parecía que ya quería irse y es la clásica manzana podrida que pudre a otras.

Terox dijo...

Jaló Cantinilla...

Una cosa es echarse una birra de vez en cuando (al almuerzo, al suave) pero ya jumarse y trasnochar es inaguantable...

Anónimo dijo...

Caballero:

Como decia el finado Parmenio Medina:
"Entre el IFAM y el IAFA... hay mas de una municipalidad borracha de diferencia!"

Fue horrible! Fue horrible!

mvarela dijo...

jaja!

dedazo!

que espanto, ni me di cuenta.

eso es lo que pasa cuando uno escribe con una bavaria en la panza

GLUP!

gracias por la corrección!

BorisAlonso dijo...

y algunos mal pensados pensando que el popeye lo que quiere es llenar de argentinos pura mierda al club y ganarse alguillo. jueputa gente mas mala