martes, 29 de abril de 2008

Liga-Bono


El día de ayer, en las oficinas del club, se hizo el lanzamiento de la campaña LIga-Bono, mediante la cual, 500 liguistas podrán ayudar al club de sus amores con un bono de $500. El depósito se puede hacer en las siguientes cuentas:

  • Banco HSBC (7054-1).
  • Mutual Alajuela (195000-1).
  • Banco Nacional(002-0140006).
Por este medio, le pedimos a quien pueda aportar esa cantidad de dinero que lo haga.

Pero si ustedes no cuentan con la capacidad económica para aportar los $500, no se echen para atrás. En www.alajuelense.com, se formó una campaña para, entre varias personas, colaborar con 4 liga-bonos. Para más información, ver aquí.

Con la venta de los liga-bonos se pretenden amortiguar ¢125.000.000 de la deuda con la Caja Costarricense del Seguro Social. El monto final de la deuda es de ¢674 millones.

Demos un granito de arena a nuestro equipo, en años anteriores, nuestros abuelos tuvieron que, perdón la expresión, sudar tacacos para regalarnos la institución. Hoy, somos nosotros, los encargados de regalarle alegrías a nuestros hijos!

3 comentarios:

el culé dijo...

Linda mae, saliste en la Nación de hoy

Amorexia. dijo...

Tanto que se burlaron cuando Saprissa vendía entredas virtuales por que estabamos en quiebra, tanto que hablaron de la SUPER CANCHA natural, y hoy están igual o peor que Saprissa hace 5 años y en las mismas...

mvarela dijo...

@cule:
pura vida mae!

@amorexia: di mae, que yo sepa LDA no está vendiendo entradas virtuales...todavía, en lo que si nos parecemos es que los dos están hasta la coronilla de deudas, la diferencia es que a saprissa lo apadrina omnilife y ese es el que abona todos los meses en el bco popular y en la caja
...lo de la cancha, ¿saprissa tiene con qué rajar? si esa alfombra, ahora sí, pasó a ser una scoth brite