sábado, 10 de mayo de 2008

La Máquina de Liga Menor

Elite 95

En liga menor encontramos diferentes procesos, están el alto rendimiento, los juveniles, infantiles y los llamados 'Prospectos' o 'élites', formados por jóvenes menores de 16 años que trabajan paralelamente a las escuelas de fútbol de los clubes.

En Liga Deportiva Alajuelense, la elite 95 está generando sensación. Con números envidiables, buen juego y excelentes jugadores ha arrrollado a todos sus rivales en la categoría. Es una pequeña máquina (pequeña por las edades de los jugadores) de hacer fútbol.

Dirigidos por Richard "la pantera" Smith, la elite 95 jugó 12 partidos en la Copa Prospectos de UNAFUT, ganando 11 y empatando 1. Su Diferencia de Goles es de +58 (67 GF, 9 GC).


Los integrantes de la élite son:
Porteros: Andrés Ramírez (1 Gol Encajado), Joset Montero, Marvin.

Jugadores de Campo: Kervin Kenton, Kevin Cortés, Juan Carlos Umanzor, Luis Fallas , Gerald Vargas, Francisco Valverde, Byron Espinosa, Juan Pablo Vargas, Denis Ramírez(actualmente en la elite 94), Romario Rodríguez, Luis Berrocal, Alonso Vado, Albert, Kevin Zamora, Saúl Chinchilla Bonilla, Sergio Alfaro, Anthony Vargas, Daniel Alvarado, Fabian Fallas, Hakeen Hadeen, Isaac Oreamuno y Jefferson Peraza.

Siendo los más destacados: Romario Rodríguez (delantero), Francisco Valverde (volante-delantero), Luis Fallas (contención), Kevin Cortés (defensa), Denis Ramírez (goleador, reforzando a la elite 94), Gerald Vargas(volante), Juan Carlos Umanzor(defensa) y Andrés Ramírez.

Resultados de la élite en el torneo de Verano:
  1. LDA-Belén 4-0.
  2. Santos- LDA 1-8.
  3. LDA -Cartago 11-0.
  4. LDA-Herediano 5-3.
  5. Saprissa-LDA 0-2.
  6. Pérez Zeledón-LDA 0-5.
  7. Brujas-LDA 1-8..
  8. Belén-LDA 0-5.
  9. LDA-Santos 7-1
  10. CARTAGO-LDA 1-5.
  11. HEREDIA-LDA 1-5.
  12. LDA-Saprissa 1-1.



Homenaje a IVO

Antes del partido LDA-Saprissa(10-05-08), la élite en un gran símbolo de amistad, le dedicó el partido a IVO, un niño que ha tocado el corazón de todos en Alajuelense. Antes del partido Ivo realizó el saque de honor y le fue obsequiada una camiseta firmada por todos los integrantes de la élite. Quedando en evidencia, una vez más, el espíritu solidario del liguismo.

1 comentario:

JOSÉ dijo...

Mauricio muchas gracias por la nota, un lugar más para informarnos sobre liga menor de LDA.