lunes, 5 de mayo de 2008

Una Nota sin pies ni cabeza

Lo mejor, para en este caso, se vivió tras el pitazo final con un cuadro Cartaginés y su puñado de aficionados delirando de felicidad y de emoción por haber evitado el viaje a la Segunda División. Una celebración que todavía no me cabe en la cabeza.
..."ustedes saben que yo a como digo una cosa digo otra y hay veces que ni que..." la chimoltrufia

Líderes generales
No es una Liga que asuste a nadie. Un cuadro apenas para el gasto, como diría más de uno. Ayer los manudos jugaron con su equipo estelar y no dio muestras de ser arrasador. Le falta poder ofensivo y garra. Mucha mejoría por delante, si quiere ser el mejor.


Me pueden decir,
¿Cuál equipo fue el primer lugar general?
¡Liga Liga Sí Señor!

[alexander aguilar, Al Lila, la-chimoltrufia]

3 comentarios:

Mario García dijo...

mae, no tenes videos de los partidos contra Saprissa????...Es vacilando...Buen Blog!!!!

Unknown dijo...

Este mae que se heche otro de esos para darle alegría a mi día!! WTF

A ver que te diré ya deberiamos de acostumbrarnos a las estúpideces de estos animales (con el perdón de las bestias) que solo buscan algo para desacreditar el trabajo de la Liga, la prensa esta llenita de lilas y para muestra un botón.
Como siempre tu blog sigue progresando.
Que capacidad!!!!!!!!

Unknown dijo...

Grande LIGA primeros de la general!! que curioso que a todos les cueste tanto aceptarlo y nadie habldo de eso en la prensa nacional yo creo que si hacian un comentario en teletica o en la nacion el pobre periodista podia salir despedido... y todo eso porque? porque somos el mejor equipo del pais y la LIGA se respeta!!!