lunes, 17 de marzo de 2008

Pedradas Lilas

Es cierto que no jugaban en casa, pero así no se recibe a un equipo. Ayer, el Saprissa, sufrió una polémica llegada al Morera Soto.

Los morados denunciaron que en unos 300 metros, cerca de la llegada al estadio, varios aficionados no dejaron de tirar piedras y botellas y que nunca contaron con seguridad que los ayudara.

Así, los jugadores bajaron del bus, “capeándose” las piedras. Bueno, las que quedaron, pues al bus le mandaron tantas que “prácticamente quedó sin ventanas”, dijo el encargado de prensa de la “S”, Pablo García.

Sumado a ello, al finalizar el segundo tiempo de juego, a Jeaustin Campos también lo agredieron. Una moneda lanzada desde las graderías le pegó al técnico cerca del ojo izquierdo, cayó al piso, pero pronto se recuperó.

“Lo que pasó no lo apruebo, pero entiendo esa frustración de los aficionados”, dijo el técnico al finalizar el choque.


[
Isaac Zúñiga Y Ericka Rojas, presenciaron su primer clásico, alLila]
____________________
Al ver esta nota simplemente me caí de la silla.

Si bien es cierto la violencia no es justificable. ¿por qué sólo hoy se denuncia algo así?
Es la misma historia en tibás, siempre hay pedradas, monedazos... ¿si hubiera sido en el saprissa hubiera existido esa misma nota?

Después, ¿cómo no se informan mejor? o ¿cómo es que no toman en cuenta varias fuentes? colocan solo el testimonio de este tipo, garcía, diciendo que casi no le quedaron ventanas al bus. ¡Mentira! hubo dos pedradas, el resto del bus estaba intacto.

Y con lo de justin, no fue una moneda, fue una cámara digital, y le salió barato a un personaje que siempre se mete con la afición en Alajuela. Fijo habrá una multa contra la liga pero...¿contra justin?

No hay comentarios: