jueves, 20 de marzo de 2008

Santas Caballadas Académicas

Los Santos obtienen un punto ante Liberia Mía

En su lucha por abandonar las últimas posiciones del Campeonato Nacional, el cuadro del Santos de Guápiles obtuvo un punto como visitante este miércoles en su visita al estadio Edgardo Baltodano de Liberia.
La primera conquista del cotejo la concretó Ronnio Martins para los universitarios al cierre del primer tiempo.
(...)
Alineaciones:
Liberia:(...)
UCR: (...)


[Oscar Hernández, en-la-semana-santa, everardoherrera.com]
_________________________

Al final ¿era santos vs Liberia o UCR vs Liberia?

¡Gracias León!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar al blog y esta bien defender al equipo de uno, pero tambien hay que ser realistas y menos enga_ados, hoy Saprissa mas que nunca es el mejor equipo de Costa Rica Y del area, por mucho, hay mucha historia entre las dos instituciones, pero la del saprissa esta muy por encima de la Alajuelense, como por solo mencionar un ejemplo, quien a ganado mas clasicos a travez de la historia??? La FIFA les hizo un favor dandoles el nombramiento de mejor equipo del area, aunque todo el mundo sabe quien es!!!! En el futbol Tico Saprissa a sido y sigue siendo el representante # 1, tuve la suerte de estar en Londres hace 2 a_os y para sorpresa mia en una tienda tenian en venta la Camiseta Morada, que orgullo fue eso, hoy estamos muy cerca de llegar al 2 mundial de clubes para un club del area, y la Liga???? Muy muy lejos....

mvarela dijo...

me parece que el engañado es otro.
Saprissa fue un club grande; hoy es una empresa grande, nadie lo va a negar, ganaron más clásicos, si, fueron a un mundial, si(la liga clasificó a uno tambien ;) ). pero de ahí a decir que Saprissa tiene más historia que Alajuela, eso si está muy volado; con solo decir que la liga tiene 89 años de ser grande, como 30 encima de saprissa, si ud lee por aca se dará cuenta de que fue el primer club en sacar la cara por CR.
porque siempre ha sido un club que durante la historia ha tenido pilares que siempre han tenido una actitud deportiva y que han renunciado a todo a cambio del desarrollo del club.
talvez en londres se pudo encontrar una camiseta reebok ¿como no, si la reebok es de ahi?...lastima que no la compró, fijo hubiera sido la unica que hayan vendido.
lastima que no fue a B¿Catalunya al museu del barça, donde exhiben los botines del mejor jugador de la historia.
lástima que no visito west ham, donde hay una foto del equipo centroamericano que hace 48 años puso a todo el estadio de pie.
...y sobre el 2do mundial de clubes, 1. no se apresure papillo 2. si llegan, ojala le ganen a los equipillos asiaticos, africanos o neo zelandeses, eso sería un excelente triunfo